Microsoft adquiere Linked In por USD $26.2 mil millones

13 Jun 2016

ed6cf409-6c1c-499b-8a74-51111c99d2f2

Hace unos días Linked In fue noticia debido a la filtración de datos privados adicionales de su última falla de seguridad, por lo que nadie esperaba que Microsoft anunciara la adquisición de la red social número uno para profesionales en lo que es -a la fecha- la compra más cara de Microsoft.

En contraste la empresa de Redmond ofreció USD $14 mil millones por Nokia en 2014, USD $8.800 millones por Skype en 2011 y los USD $2.500 millones que pagó por Mojang, los desarrolladores de Minecraft; aunque ni se acerca a los casi USD $50 mil millones que ofreció hace casi diez años por Yahoo!

La transacción será realizada completamente en efectivo y se espera que finalice a fines de 2016, aunque Linked In no sufrirá cambios en su marca ni plana ejecutiva, conservando a su CEO Jeff Weiner quien se reportará directamente a Satya Nadella.

Sólo queda por finalizar ver de qué manera se va a desenvolver la adquisición y si dará dividendos como Mojang o será un costoso capricho como la compra de Nokia, la cual si bien no fue malas no generaro un éxito comercial como para justificar la acción.

[Hexus]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes