HyperX trae al mercado el nuevo CloudX Pro Gaming Headset para Xbox One

13 Jun 2016

HyperX CloudX 3

Audífonos con licencia oficial para Xbox™ basados en el premiado diseño del HyperX Cloud II cuenta con control de audio en el cable y estuche rígido para transporte.

HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy que pondrá a la venta su HyperX CloudX™ Pro Gaming Headset. HyperX había dado a conocer en enero su relación comercial con Microsoft para crear unos audífonos con licencia oficial para Xbox One. HyperX CloudX amplía la oferta de productos para consolas de la compañía con un diseño específico para la conveniencia y elegancia de Xbox.

HyperX CloudX 2

HyperX CloudX tiene un control de audio en el cable que permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido. El marco construido en aluminio lo hace más duradero, mientras que el color plateado y terminación en negro mate del auricular complementan el controlador inalámbrico Xbox Elite para lograr una elegante combinación. CloudX también viene con un estuche exclusivo de cubierta rígida para su protección y fácil transporte.
Basado en el premiado diseño de HyperX Cloud II, CloudX ofrece la misma excelente comodidad y un audio totalmente inmersivo, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam, así como un sonido cristalino a través de grandes altavoces de 53mm para que los jugadores puedan disfrutar de muchas horas de juego en Xbox One, Windows, dispositivos móviles y otras consolas.

Además, la certificación por TeamSpeak™ y la compatibilidad con aplicaciones como Discord, Skype™, Ventrilo, Mumble y RaidCall equivalen a una mejor experiencia de conversación.

HyperX CloudX 1 - copia

Audífonos:

Audífonos: Dinámico con diámetro de 53mm con magnetos de neodimio

Tipo: Circumaural, diseño cerrado

Respuesta de frecuencia: 15 Hz–25.000 Hz

Impedancia: 60 Ω

Nivel de presión sonora: 98 dBSPL/mW a 1 kHz

T.H.D.: < 2%

Potencia de entrada: Nominal 150 mW, máxima 300 mW

Peso: 309 g

Peso con micrófono y cable: 322 g

Longitud y tipo de cable: Audífono (1,3 m) + extensión de cable para PC (2 m)

Conexión: Audífono – enchufe de 3,5 mm (4 polos) + extensión de cable para PC y enchufes para micrófono

 

Micrófono:

Elemento: Micrófono condensador de electreto

Patrón polar: Unidireccional, con cancelación de ruido

Respuesta de frecuencia: 50 Hz–18,000 Hz

Sensibilidad: -39 dBV (0 dB=1 V/Pa,1 kHz)

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes