EA muestra trailer completo de Battlefield 1 y una hora de juego

12 Jun 2016

rendition1.img

EA realizó su evento de prensa previo a E3 2016 mostrando el trailer de Battlefield 1 junto a una hora de gameplay para los más fanáticos.

En el trailer podemos ver lo que ya se había adelantado como en los teasers anteriores junto a nuevas funciones como poder apuñalar a los oponentes con las bayonetas, las animaciones al entrar a los vehículos y lo que sucede cuando cae el dirigible.

Debido a que está ambientado en la primera guerra mundial es posible enfrentarse de igual a igual con un tanque si sólo tienes granadas a mano a diferencia de Battlefield 4 donde es imposible bajar un vehículo blindado si es que no tienes lanzacohetes y nuevos modificadores de terreno como poder subirse en muros y techos, generar agujeros en el suelo con explosiones o incluso cambios climáticos dinámicos donde puedes partir con un día soleado y terminar con lluvia y neblina prometen hacer de esta la edición más inmersiva de Battlefield a la fecha.

IGN realizó un compilado con lo mejor de la presentación del multijugador en el evento y tenemos fe de que EA hará que Call of Duty Advanced Warfare pase sin pena ni gloria este año. Para ser gráficos pre-alpha el nivel de imagen es similar a Battlefield 4, por lo que sólo nos queda imaginar qué nivel de destrucción y detalles alcanzará la versión retail. Si te perdiste la conferencia de EA puedes ver el evento completo aquí y sintonizar la hora completa de Battlefield 1 a partir de las 2:24:50.

Battlefield 1 estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 21 de octubre de 2016.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes