Review cable USB Golf LED

10 Jun 2016

golf_cover

Golf es una marca bastante desconocida en oriente pero es uno más de los fabricantes de origen chino que decidieron emprender creando productos de buena calidad a precios accesibles en vez de vender basura barata que puede ser un riesgo de incendio con tu cargador, teléfono o batería. El día de hoy revisaremos el cable USB LED de la compañía con indicador de carga.

Como podemos ver en el unboxing el cable viene en versiones plateadas y doradas, con conectores metálicos en ambos extremos del puerto USB y puedes encontrarlo en versiones micro USB y Lightning, aunque todavía no sacan una versión con puerto USB 3.0 tipo C. El material del cable es hilado y la verdad es que es tan grueso como un cordón de bototo o zapato de seguridad, con un largo de 1 metro y fibras de seda para asegurar su durabilidad.

golf_cable_2

El LED del conector hace sumamente fácil encontrar el cable entre el desorden o en lugares oscuros, aunque su iluminación en color azul intenso es demasiado intensa para tenerlo en el velador, iluminando bastante tu cara y molestando a la hora de dormir. Durante el proceso de carga el cable se ilumina en color rojo y se estabiliza en azul cuando llega al 100%, pero en los minutos donde el teléfono está llegando al 100% puedes tener ocasiones en donde alterna entre azul y rojo como una baliza de policía, aunque esto es relativo al modelo del teléfono y tiene a suceder con dispositivos más antiguos o equipos genéricos como podría ser una batería USB externa.

golf_USB

El cable Golf LED es compatible con dispositivos Qualcomm de carga rápida y aguanta hasta 2.1 amperes, lo que asegura la sobrevivencia de tu gadget a la hora de conectarlo. Respecto al precio en Amazon el cable bordea los USD $9, mientras que encargarlo directo desde China a través de Aliexpress te costará USD $5 o menos.

golf_cable_1

Personalmente recomendaría totalmente este accesorio a quienes tienden a romper sus cables USB o quienes tienen un desorden de cables y tienen dificultades encontrando el cargador, en especial como regalo para padres o abuelos que por la edad tienen mayores dificultades a la hora de encontrar el cable y conectarlo. La única observación que realizamos es tener cuidado con el tema de la luminosidad, ya que si las luces fuertes te afectan el sueño el LED azul del cable puede ser una distracción molesta a la hora de dormir.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes