Motorola anuncia los nuevos Moto Z y Moto Z Force

10 Jun 2016

Moto-Z-2

Durante el Lenovo Tech World 2016 Motorola anunció sus nuevos equipos tope de gama Moto Z y Moto Z Force.

Moto-Z

El Moto Z tiene una pantalla Quad-HD AMOLED de 5.5″ con cristal Gorilla Glass, un procesador Snapdragon 820, 4GB de memora LPDDR4 y capacidades de 32 o 64GB con expansión vía microSD. La cámara trasera de 13 MP tiene autofoco laser, flash duotono y estabilización de imagen óptica, mientras la cámara frontal es de 5 MP e incluye un lente gran angular. En el frente veremos un lector de huella digital, conector USB-C y recubrimiento repelente de agua pero la batería será de tan sólo 2.600 mAh, por lo que la experiencia de uso será igual o peor que la del Moto X de segunda generación.

Moto-Z-3

El Moto Z Force por su parte incluye una pantalla ShatterShield de segunda generación a prueba de trizaduras y rayas con una cámara de 21MP, autofoco láser y por detección de fase e incluye un lente de apertura f/1.8. La batería también es de mayor capacidad llegando a los 3.500 mAh y ambos equipos descartarán el puerto de audio de 3.5mm por un adaptador de USB-C a 3.5 como en los tiempos del Moto RAZR y un conector de 16 pines en la parte trasea para conectarse a carcasas inteligentes llamadas MotoMods.

Moto-Z-1

Entre los “mods” incluídos para el lanzamiento están de izquierda a derecha el proyector Moto Insta-Share, el powerpack Offgrid con una batería adicional de 2.200 mAh y el parlante JBL SoundBoost para entregar una calidad de audio superior al estar en movimiento.

Tanto el Moto Z como el Moto Z Force estarán disponibles a nivel global a partir de septiembre.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes