Lenovo muestra sus próximos teléfonos y tablets flexibles

10 Jun 2016

b43ccda1-c02f-427e-8338-2f051b30078c

Lenovo realizó un evento de prensa en San Francisco en donde mostraron sus últimos productos, entre ellos el desarrollo de nuevos tablets y teléfonos de pantallas flexibles para revolucionar la forma en la que interactuamos con nuestros dispositivos.

Por ahora los equipos son sólo prototipos y no hay productos comerciales disponibles, pero el tener una pantalla flexible junto a un teléfono que puedes colocar alrededor de tu muñeca como un brazalete (y eliminar así tu smartwatch) o un teléfono de pantalla grande que se puede transformar en una tablet aún más grande sin duda hace de esta idea un producto revolucionario que finalmente traería evolución al mercado de los teléfonos que desde el lanzamiento del iPhone poco o nada ha innovado respecto al factor de forma candybar.

En el video podemos ver a partir del minuto 11:20 cómo Megan Mcarty dobla el teléfono y tablet conceptuales para demostrar el alcance de la tecnología. ¿Qué otro tipo de aplicaciones utilizarías con estos dispositivos?

[Hexus]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes