Warcraft supera en ventas a The Force Awakens y Capitan America: Civil War en China

09 Jun 2016

52463_01_warcraft-film-soars-china-soft-opening-projected

Continuando con la tradición de Hollywood de destruir completamente a los videojuegos en las películas y opinión del público horrible en metacritic y Rotten Tomatoes diversos analistas sugieren que la película será un desastre más en la larga lista de fracasos comerciales en donde se ignoran a los fans y productores que jamás han jugado al título en cuestión -como es el caso de la película de Assasins Creed- intentan ofrecer su visión personal, pero China podría ser la salvación comercial que Blizzard necesita para su película.

Durante su primer día de estreno el filme logró la descomunal cifra de USD $5.7 millones, de los cuales $5.33 millones de dóllares fueron por ventas de la película en IMAX, siendo superada sólo por los USD $63 millones del debut de Furious 7 pero dejando atrás a The Force Awakens, Capitan America: Civil War y Avengers: Age of Ultron.

Las predicciones comerciales apuntan a que la película de Warcraft logrará entre USD $170 y $200 millones en territorio Chino, sin contar otras regiones de Asia donde los MMORPG siguen siendo parte importante de la cultura gamer local. Para Chile la película tiene estreno programado para el 30 de junio.

[Forbes]

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes