Lenovo: La compra de Motorola “no cumplió con las expectativas”

27 May 2016

En 2014 Lenovo adquirió a Motorola de las manos de Google esperando penetrar el mercado móvil y volverse la marca líder frente a otros actores como Samsung, Huawei o LG, desembolsando USD $3 mil millones por la adquisición, pero su último reporte financiero indicó que “los esfuerzos de integración no cumplieron con las expectativas” y que los esfuerzos de transición en norteamérica y China “no fueron exitosos”, algo que se nota en la baja de entusiasmo con los modelos lanzados al mercado.

moto-x4-2016-vertex-vector-w782

Para remediar la situación Lenovo competirá en dos frentes con dos co-presidentes. El primero estará asignado a norteamérica a cargo de la nueva edición del Moto G y el Moto Z que debiera revelarse al público durante el próximo mes y según imágenes filtradas como la de esta nota presentaría un diseño metálico y nuevas funciones. El segundo frente es el mercado asiático en China con la marca Zuk de Lenovo, la cual está enfocada en entregar una excelente relación precio-calidad, diversificando el riesgo y teniendo alternativas para distintos tipos de clientes.

[TweakTown]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes