Motorola lanza tres nuevos Moto G 2016

17 May 2016

MotoGFamily_Resized+(1)

Motorola anunció una renovación a su línea de teléfonos Moto G con tres (en realidad dos) nuevos modelos para los usuarios de equipos de gama media, se tratan del Moto G4 Play, Moto G4 y Moto G4 Plus, siendo estos últimos dos casi idénticos salvo por la cámara y lector de huellas digitales.

Los Moto G4 y G4 Plus saltan de una pantalla de 5″ 720p a 5.5″ 1080p, procesador octa core Snapdragon 617, cámara frontal de 5MP, batería de 3.000 mAh y batería «para todo el día» gracias a la función TurboPower para cargarlo rápidamente. Las diferencias entre ambos modelos radican en que el Moto G4 Plus tiene una cámara trasera de 16MP (versus los 13MP del modelo normal), lector de huella digital y está disponible en versiones de 16GB de almacenamiento interno con 2GB de RAM o 32GB de almacenamiento interno con 3GB de RAM.

El Moto G4 Play por su parte no es más que un refrito de la generación 2015 e incluye los mismos componentes internos en una nueva carcasa que pierde la resistencia al agua y ahora sólo es resistente a salpicaduras y una cámara trasera de 8MP. El otro gran cambio que arruinará la experiencia de muchos es que se eliminan los parlantes frontales estéreo por un parlante único en la parte superior del teléfono.

Estos modelos están siendo lanzados primero en Brasil e India y tendrán un calendario de lanzamientos acorde a la demanda y éxito de los modelos anteriores en distintos mercados por lo que en un par de semanas o meses debieran llegar a Chile.

[Engadget]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes