Filtran más fotos de la GTX 1080 y revelan cambios en SLI

12 May 2016

5a951013-1366-40a5-bbcf-7178875c6b86

Desde Videocardz.com filtraron imágenes del PCB referencial de la próxima GTX 1080 de NVIDIA y el nuevo puente SLI que promete doblar el ancho de banda disponible para las tarjetas pero que al menos oficialmente funcionará en configuraciones de dos tarjetas solamente, ignorando a los usuarios que quieran montar 3 o 4 tarjetas a la vez.

Pascal-SLI-HB

Si bien la medida tiene sentido considerando lo mal que escalan los juegos y las pocas optimizaciones por los fabricantes para configuraciones multi GPU se supone que con la implementación de DX12 deberíamos poder aprovechar de mejor manera todos los recursos disponibles e incluso mezclar nativamente gráficas AMD y NVIDIA simultáneamente.

NVIDIA-SLI-HB-PASCAL

Esta información fue confirmada por un empleado de EVGA, aunque quienes deseen configurar 3 o 4 GTX 1080 en SLI deberían poder hacerlo con los puentes viejos a costa de un ancho de banda mucho menor. NVIDIA no se ha pronunciado al respecto pero se espera que la información esté disponible para el público una vez que las gráficas sean lanzadas al público.

[Videocardz]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes