Kingston participará en nueva versión de InfoSecurity

09 May 2016

DataTraveler

Kingston participará en una nueva versión de InfoSecurity, evento que reúne las últimas tendencias y soluciones para garantizar la seguridad de los datos, frente a distintos tipos de riesgos.

En la ocasión, Kingston exhibirá sus más recientes desarrollos en esta línea y destacará tres productos que cuentan con encriptación basada en hardware.

Francisco Silva, Gerente de Territorio para Chile y Perú de Kingston Technology, afirma que “la seguridad de los datos es uno de los aspectos más considerados por los usuarios corporativos al momento de adquirir soluciones para portar información. En este sentido, Kingston cuenta con una gama de productos desarrollados especialmente para garantizar estos requerimientos”.

Las nuevas unidades flash USB DT4000 G2 DM y USB DT Vault Privacy 3.0, integran SafeConsole, la única plataforma para dispositivos USB de seguridad con verdadera administración de contraseñas, tanto remota como local. Esto permite la reposición segura de contraseñas olvidadas, la activación de pistas completas de auditoría, geolocalización y geofencing para garantizar el cumplimiento transfronterizo, inventario automático, y una función de “borrado de datos a distancia» en caso de la pérdida del dispositivo.

Otro producto destacado es el USB DT 2000. Es fácil de usar en un ambiente laboral donde interactúan múltiples dispositivos y software, ya que la unidad es independiente de Sistema Operativo y cuenta con encriptación completa de datos AES de 256 bits basada en hardware en modo XTS. La encriptación se lleva a cabo en la unidad por lo que no requiere de software ni controladores de hardware. Posee un teclado alfanumérico que permite a los usuarios bloquear la unidad con una combinación de palabras o números para una fácil protección basada en NIP.

InfoSecurity es un evento que recorre 24 ciudades de Latinoamérica, y tendrá su parada en Santiago este 10 de mayo en el Hotel Plaza San Francisco.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes