Policía de EE.UU. arresta a Jesús en un Apple Store

03 May 2016

philly-jesus-apple-store-arrest2

Apple tuvo que pedirle ayuda a la policía del estado de Philadelphia en Estados Unidos para sacar de sus premisas a Philly Jesus, un singular personaje de la ciudad de Philladelphia que superó su adicción a la heroína haciéndose pasar por Jesús y utilizando regularmente el Apple Store de la ciudad para revisar sus cuentas de correo y Twitter.

El problema se habría originado por la enorme cruz de madera que Philly Jesus cargaba, la cual según testigos obstaculizaba el paso y representaba un riesgo de seguridad para los clientes. Tras solicitarle en reiteradas ocasiones que por favor dejara la cruz fuera de la tienda o se retirara el doble no autorizado de Jesús comenzó a gritar que conocía sus derechos, lo que terminó con el personal de la policía escoltándolo fuera de la tienda y llevándolo detenido por traspasar propiedad privada.

Tras el papeleo el personaje en cuestión quedó citado a tribunales el día 27 de mayo, no sin antes informarle a su audiencia que estaba sano y salvo por Twitter.

[Phillymag vía Telegraph]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes