Keyever revive los teclados físicos con Windows 10 Mobile

27 Abr 2016

keyever-candybar-03

Lo que más extraño de los Smartphones antiguos son los teclados QWERTY de las líneas ejecutivas, nicho cubierto únicamente por Blackberry que deja a mucha gente queriendo un Smartphone para redes sociales o mensajería pero quieren mantener un teclado físico al menos, en el caso de este nuevo diseño del fabricante chino Keyever.

El equipo incluye una pantalla de 3.5″ AMOLED con una resolución de de 960x540px y notificaciones tipo Glance, botones físicos para retroceso, inicio y Cortana junto a cuatro botones adicionales para llamar, colgar y dos funciones más que no distinguimos bien con lo que parece un lector biométrico para Windows Hello.

keyever-candybar-02

De la cámara no se habla mucho debido a que no se ha finalizado el módulo de la cámara y la batería promete ser de 3.000 mAh, más que suficiente para un teléfono que se posiciona como una alternativa sólida a Blackberry, sobre todo cuando el presupuesto no acompaña. El procesador debiera corresponder a la línea 600 de Snapdragon y su precio en calle apunta a los CNY $1.000, o unos CLP $100.000.

keyever-candybar-01

Aunque el teclado no sea QWERTY la opción de botones físicos permite utilizar juegos clásicos, emuladores y quizás nuevos títulos desarrollados bajo el sistema UWP de Windows junto a trabajar de manera mas cómoda en Office o navegando por Internet al no tener que lidiar con controles en pantalla o poder desplazarse fácilmente y tener donde descansar el pulgar.

[Weibo]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes