Nuevos servidores PRIMERGY de Fujitsu llevan al máximo el rendimiento y el ahorro de energía

26 Abr 2016

FUJITSU_Server_PRIMERGY_Family

Fujitsu anunció una completa actualización para toda su línea de servidores dual-socket PRIMERGY, ofreciendo nuevos niveles de rendimiento, además de lograr ahorros de energía nunca antes vistos.

Llevando a la práctica el concepto Business-Centric Computing, la compañía japonesa ofrece una nueva cartera con un enfoque consultivo, diseñado para ofrecer opciones de servidores lo suficientemente flexibles, que se ajusten exactamente a las necesidades de distintos tipos de organizaciones, sin importar su tamaño ni mercado.

En este sentido, la nueva línea de servidores PRIMERGY de Fujitsu incluye modelos en torre, rack, blade, nodos slimlines para clusters y modelos de rack dedicados.

La actualización de la línea PRIMERGY, que consiguió siete récords mundiales recientemente, contempla los siguientes productos:

PRIMERGY RX

Incluye los modelos RX2510 M2, RX2530 M2, RX2540 M2 y RX2560 M2, versátiles y optimizados para rack que proporcionan un rendimiento superior y eficiencia energética. A esta actualización, Fujitsu agrega el nuevo modelo PRIMERGY RX RX2510 M2, ideal para satisfacer las necesidades de proveedores de servicios y hosting.

PRIMERGY CX2550 M2 y CX2570 M2

Los sistemas de escalabilidad horizontal PRIMERGY CX son construidos específicamente para escenarios de cloud computing, computación de alto rendimiento, y cálculos complejos, logrando abarcar con esto las cargas típicas de trabajo para entornos científicos como universidades e instituciones de investigación. Integran diseño térmico avanzado Cool-SAFE ®, que permite un funcionamiento sin problemas hasta en lugares de 45 grados Celsius.

La nueva familia de servidores PRIMERGY de Fujitsu ya se encuentra disponible en Chile.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes