Opera integra VPN gratis en su última versión y nuevas opciones de video

22 Abr 2016

Captura

Para volver a dominar el mercado Opera ha decidido romper todos los esquemas y etiquetas del mercado de los navegadores al integrar un bloqueador de anuncios y agregando ahora VPN gratuito junto a un nuevo reproductor de video pop out.

La compañía presentó un nuevo sistema de VPN libre de costos para los usuarios ya que según cifras que manejan un 24% de los usuarios usa o ha intentado utilizar un VPN, por lo que se aliaron con SurfEasy, una compañía de Opera dedicada al negocio de los VPN.Este VPN se activa desde Preferencias en Mac y Privacidad y Seguridad en Windows, dando la opción a elegir entre Estados Unidos, Alemania o Canada.

sf-videocast-screenshot-photo

La segunda gran novedad se llama video pop out y permite precisamente eso, sacar el video de la página para poder seguir leyendo un post o trabajando sin tener que jugar a dimensionar una segunda ventana dando click al ícono del medio.

Capture

La función anda bastante bien salvo los controles de la ventana y el querer redimensionarla pero el equipo de desarrollo ya está trabajando en eso y buscando nuevos comentarios y aportes. Otro tema a comentar es que necesitas ir directamente al sitio de video como YouTube, ya que de lo contrario el ícono no te aparece – al menos por ahora.

Para probar estas funciones tan sólo descarga la edición developer de Opera y echales una mirada.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes