Compañías de LG reciben destacado premio de General Motors

19 Abr 2016

GM Overdrive award

LG Electronics, a través de su división de componentes para automóviles, junto con LG Chem, fueron reconocidas con el prestigioso “Overdrive Award”, otorgado por General Motors, por su trabajo e innovación en el ámbito de la tecnología automotriz, así como los esfuerzos desplegados para el desarrollo de vehículos eléctricos.

El premio para LG, otorgado en el marco del evento “2015 Supplier of the Year”, fue definido por un panel de expertos de General Motors provenientes de diversas áreas, tales como adquisiciones, ingeniería, control de calidad, fabricación y logística. Se trata de un reconocimiento anual, que distingue a los 4 principales socios de General Motors.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “para LG es un honor recibir este premio, ya que demuestra la eficacia de nuestra asociación de largo plazo con General Motors. Desde que se creó el área de componentes de vehículos el año 2013, LG ha tenido el privilegio de establecer vínculos y asociaciones con distintas compañías de relevancia mundial”.

El reciente reconocimiento a las compañías de LG se debió a sus altos atributos en innovación técnica, calidad de producto y precio competitivo.

En particular, LG Chem ha mantenido una larga asociación con General Motors, proveyendo a esta compañía con baterías para la primera generación del modelo Volt el año 2010, así como el Spark EV en 2014 y el nuevo Bolt EV.

Esta alianza se ha consolidado con el nombramiento de LG Chem como “Supplier of the Year” para General Motors por sexo año consecutivo. Anteriormente, LG había sido reconocida por General Motors con el premio “Corporation of the Year”.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes