Filtran imágenes del Moto G4 y G4 Plus

18 Abr 2016

moto-g4-plus-leak

Tras la compra de Motorola a Google la gente de Lenovo tuvo que asumir un gran desafío: mantener vigente al smartphone más popular entre los usuarios de Android a nivel mundial. Con estas imágenes filtradas del Moto G4 y G4 Plus podemos confirmar que van por buen camino.

Como podemos apreciar en las imágenes el equipo tendrá un sensor de huellas digitales en la parte frontal del teléfono bordeando un botón de inicio y mostrando un borde bastante delgado para la pantalla, aunque el lenguaje de diseño se mantiene prácticamente sin cambiar, tanto así que mientras el botón es cuadrado el soporte de cámara y flash traseros siguen siendo redondos.

Información adicional publicada por Roland Quandt de WinFuture.de apuntan a una pantalla de 5.5″ y 16GB de memoria interna para ambos equipos, pero lo que diferenciará a la versión normal del modelo plus es la cámara de 16MP en el modelo más caro y 13MP en el modelo más económico con precios de €240 y €280 para la versión más cara. Asumimos que habrán diferencias de RAM como ha sido el caso en modelos anteriores.

Quienes se pregunten sobre qué sucederá con el Moto E, el equipo mantendrá una pantalla 720p de 5″ con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

[vr-zone]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes