TSMC aumenta la producción de módems Intel para iPhone 7

11 Abr 2016

iphone-iphone6plus-colors

Hace meses que se rumorea que Apple utilizará módems Intel en vez de Qualcomm para el iPhone, partiendo por los mercados emergentes y paulatinamente implementándolo en mercados más competitivos donde se necesita la mayor velocidad posible.

El mayor costo de fabricación de un teléfono son la pantalla y el módem, tal como eran CPU y sistema operativo hasta hace un par de años por lo que Intel tiene mucha presión financiera para estar dentro del smartphone más exitoso del mercado y así validarse dentro de una industria altamente competitiva.

TSMC habría recibido la orden de aumentar la producción del modem XMM 7360 de Intel en la misma fecha que comienza la producción elevada de procesadores para el futuro iPhone antes de su lanzamiento.

Los mercados clave como Estados Unidos, Europa y partes de Asia se mantendrán con modems Qualcomm debido al soporte para redes CDMA y mayores velocidades de transferencia de datos por lo que una vez que sea lanzado podremos ver cómo ambos equipos se desempeñan.

[Fudzilla]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes