Comienza la cuenta regresiva para el Tráiler Cinematográfico de Quantum Break este 5 de abril

11 Mar 2016

Capture

La cuenta regresiva para el lanzamiento Quantum Break será el 5 de abril. Con el lanzamiento anticipado en Xbox One y Windows 10, Microsoft Studio y Remedy Entertainment han revelado el trailer oficial para el thriller lleno de acción.

Con una interpretación original de la canción icónica de Nirvana «Come as You Are» – interpretada por Los Ángeles – basado en el dúo de rock electrónico de la Preparatoria – el trailer muestra al protagonista de Quantum Break, Jack Joyce, mientras lucha por sobrevivir en un mundo donde el tiempo se ha roto. Con el mundo al borde del colapso, Jack debe luchar contra los malos de Monarch Solutions y su líder, Paul Serene, usando la única arma que tiene: el tiempo mismo.

Cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, además de sus dos paquetes de complemento accesorios, The Signal and The Writer, para jugar en Xbox One a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Alan Wake y sus paquetes de accesorios también se incluirán en el bundle de Edición Especial de Quantum Break para Xbox One, que cuenta con una consola de 500 GB Cirrus White y un control inalámbrico. Los fans que pre-ordenen Quantum Break para Xbox One en las tiendas participantes o a través de Xbox Store recibirán un juego completo de descarga de Alan Wake’s American Nightmare para Xbox 360.

Además, cualquier persona que pre-pedidos de la versión digital de Xbox One de Quantum Break a través de Xbox Store, compre el token digital en las tiendas participantes o pre-ordene un paquete de Xbox One Quantum Break que incluye el título de descarga del código, recibirá la versión de Windows 10, descargable en Windows Store a través de un código para canjear. Para más detalles, por favor visita http://www.quantumbreak.com/windows10/

Quantum Break es una experiencia única;  con una parte contundente de videojuego, una parte emocionante de espectáculo con acción en vivo, un elenco estelar, incluyendo Shawn Ashmore (X-Men) como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen (Juego de Tronos) como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos) como William, el hermano genio de Jack. Quantum Break es una completa narración vívida, personajes ricos y giros dramáticos por los que son reconocidos en Remedy Entertainment. Tus decisiones en el juego afectarán el resultado de esta fusión de ritmo rápido entre el título y la experiencia única del jugador. 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes