3 y 4 de marzo se viven las últimas partidas de la fase regular del torneo de apertura de LoL LAS

03 Mar 2016
League of LegendsLos jugadores han sido parte de la Fase Regular de LoL compitiendo en enfrentamientos transmitidos en vivo todos los jueves y viernes. 

Es en este proceso que se han desarrollado interesantes competencias para lograr conseguir los deseados puntos con la finalidad de obtener los primeros puestos en la tabla de posiciones y el cupo para ser parte de la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2016, que se llevará a cabo el próximo sábado 02 de abril en Movistar Arena
El ganador de dicha definición será el representante de Latinoamérica Sur en el torneo clasificatorio para el Mid Season Invitational en Shanghaique es uno de los eventos más importante en la escena del eSport a nivel mundial.
Y es por lo anterior, que los partidos han sido reñidos y aún es difícil dilucidar cuáles serán los equipos que pasarán a las etapas de Semifinales. Sin embargo, hasta el momento, se proyecta que 
dentro de las posibilidades, los profesionales de Rebirth y Hafnet sean quienes se enfrentarán para obtener el tercer lugar.
Quienes quieran ser parte de estas emocionantes partidas de los profesionales de League of Legends, que se desarrollan en los estudios de Riot Games en Chile, podrán seguir las transmisiones de hoy jueves y el viernes a partir de las 17 hrs a través de los canales oficiales en Azubu, Twitch y YouTube.
Recuerden que las entradas para la final de la copa latinoamericana LAS este 2 de abril ya se encuentran disponibles en punto ticket.
Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes