Estuvimos en el Bandai Press Tour 2016

01 Mar 2016

DSC07198

El pasado jueves fuimos invitados por Bandai Namco a su gira de prensa por Latinoamérica en donde mostraron las últimas novedades en juegos como Dark Souls 3, One Piece Burning Blood, God Eater Resurrection, Necropolis, Mobile Suit Gundam: Extreme vs Force, Sword Art Online: Hollow Realization y Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven.

Chile fue seleccionado como uno de los paises latinoamericanos dónde Bandai-Namco quiere aumentar su mercado y aumentar la competencia teniendo presencia directa, hasta hace muy poco toda la información venía directamente de estados unidos sin tener mayor contacto con los realizadores de los juegos ni con el proceso de creación. El pasado jueves tuvimos contacto directo con Denny Chiu, Jason Enos, Pearl Lai y Stephen Akana, directamente desde San francisco con los detalles y avances de los títulos prontos a estar disponibles en nuestro país.

Tuvimos la oportunidad de probar cada uno de los títulos anunciados por un rato mientras cada uno de los invitados nos entregaba detalles del juego y respondía a nuestras preguntas, uno de los juegos más cotizados para probar y preguntar fue el esperado Dark Souls 3, Denny Chiu explicaba la jugabilidad a quienes no estuviesen familiarizados con el juego y explicó «Hay que dejar de pensar que es un juego normal, el punto está en sobrevivir, ¿ Qué harías tu si te encuentras con tres enemigos a la vez? tienes claro que no vas a salir vivo, piensa como que es tu vida la que está en juego y Dark Souls se hará mucho menos frustrante, es un desafío»  lo que pudimos probar en el evento es similar a lo que se vivió durante el alpha del juego.

Dentro de los juegos con temáticas de series de anime, como Jojo’s Bizarre Adveture o Sword Art Online, hubo un público algo más acotado pero sumamente conocedor de las sagas, Pearl Lai explicaba el mundo de SAO y la jugabilidad incluso como una previa a lo que podría ser la versión de VR del juego, sumamente inmersivo y acorde a la historia vista en la serie. Segun ella es un juego muy entretenido que va a dejar a todos los fans de la serie satisfechos, poder ser parte del equipo con Kirito y Azuna los hará sentir parte de la serie, los colores, la ambientación y la historia que se vive en el juego no serán ajenas a lo que se pudo sentir en la serie.

La experiencia de juego en el evento es a lo que Bandai-Namco quiere tener como estandarte en la batalla de los videojuegos, que la experiencia al jugar sea distinta, que el usuario se sienta satisfecho con el juego al probarlo y jugarlo, un juego que viene completo y no por partes.

Esperamos que Bandai Namco llegue con fuerza al mercado chileno a hacer aun más entretenida esta competencia.

Bonus Track: Ganador concurso Bandai Namco

Como anunciamos en nuestro Fanpage sorteamos una polera, bolsa y revista autografiada por la gente de Bandai Namco. En esta ocasión el premio se va para Carlos Arancibia, a quien estaremos contactando para hacerle llegar el premio. Muchas gracias a todos por participar y no olviden seguirnos a través de Facebook para mantenerse al tanto con las últimas novedades.

[FBW]

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes