LG y B&O PLAY colaboran para entregar una nueva experiencia de sonido con smartphone LG G5

26 Feb 2016

LG G5 (LR)

En el marco de Mobile World Congress 2016, LG Electronics anunció la firma de un acuerdo con la reconocida y exclusiva compañía de audio, B&O PLAY, para ofrecer a los usuarios de smartphones un sonido de alta calidad.

De esta forma, ambas marcas trabajaron estrechamente en el nuevo LG G5, para garantizar la mejor experiencia de sonido para los usuarios, lo que convierte a LG en la primera compañía en ofrecer las poderosas características de audio Hi-Fi, en conjunto con B&O PLAY.

Eduardo Castro, Product Specialist de Celulares de LG Electronics, asegura que “el acuerdo con B&O Play es de mutuo beneficio, y colaborar tan estrechamente con otra marca de prestigio mundial nos permite cumplir y superar las altas expectativas de los consumidores, que buscan junto con sus smartphones de próxima generación, nuevas experiencias de audio”.

“Tenemos previsto continuar la colaboración con B&O PLAY, con el objetivo de mejorar la experiencia de audio de los smartphones y llevarlos a otro nivel”, agrega el ejecutivo de LG.

Bajo el alero de la prestigiosa marca Bang & Olufsen, que cuenta con una historia de 90 años basada en el desarrollo de audio de excelencia en cuando a diseño, manufactura e innovación, B&O PLAY encaja con el posicionamiento de LG como líder indiscutido de sonido de calidad para smartphones.

Por otra parte, la compañía coreana cuenta con una larga historia de acuerdos para generar audio de calidad en sus teléfonos inteligentes. Un ejemplo reciente de ello es el desarrollo de LG V10.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes