Fujitsu presenta en Mobile World Congress su más seguro dispositivo híbrido 2 en 1

24 Feb 2016

35527_STYLISTIC_Q7_Series_-_right_side_-_with_PalmVein_Sensor_-_with_reflection_-_branded_screen

Fujitsu presentó en Mobile World Congress su nuevo STYLISTIC Q736, el dispositivo híbrido 2 en 1 más seguro desarrollado hasta ahora.

El nuevo producto revelado por la compañía japonesa integra tecnología PalmSecure, para controlar el acceso a la información del dispositivo mediante la lectura de las venas de la palma de la mano, otorgando mayor precisión, velocidad, simpleza e higiene que otros sistemas biométricos.

El STYLISTIC Q736 además es compatible con SmartCard a través de NFC y cuenta con controladores encriptados, lo que posibilita un almacenamiento seguro para claves y contraseñas.

37033_STYLISTIC_Q7_Series_Palm_Vein_-_with_hand

Claudio Yamashita, Gerente de Fujitsu Chile, asegura que “con este desarrollo estamos logrando un enfoque extraordinario, ya que consta de una potente combinación de elementos de alto rendimiento y seguridad, garantizando la privacidad de los datos presentes en el dispositivo. Por ejemplo, se pueden resguardar registros de pacientes en la industria hospitalaria, o de cuentas bancarias en los servicios financieros”.

El nuevo híbrido desarrollado por Fujitsu consta de una pantalla de 13,3 pulgadas. En cuanto a conectividad, cuenta con la opción de incorporar 4G LTE, y respecto del sistema operativo, será posible adquirirlo con Microsoft Windows 10 Pro. Sus prestaciones incluyen un lápiz digital para tomar apuntes a mano y la posibilidad de conectarse a un monitor externo de manera inalámbrica, gracias a la incorporación de tecnología Intel Pro Wireless Display.

El STYLISTIC Q736 estará disponible globalmente a partir de marzo de este año.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes