Nuevo emulador para iPhone te permite jugar N64, GBA, PS1, NDS y más sin Jailbreak

18 Feb 2016

Capture

Con soporte para DS, Game Boy Advance, PSP, MAME, GBC, N64 y muchos más fue lanzado NewGamepad, un emulador para iPhone multiplataforma que no requiere Jailbreak en tu dispositivo iOS y se instala directamente a través de la web, siendo uno de los primeros que te permiten jugar N64 y PS1 sin requerir Jailbreak.

El proyecto alojado en iEmulators permite jugar a un sinfin de títulos y descargar las roms directamente desde el emulador, ajustando automáticamente los controles a cada título para que la experiencia sea lo más grata posible. Para instalarlo debes realizar estos tres simples pasos:

  1. Visitar la página de iEmulators desde tu iPhone
  2. Darle click a la imagen del control al final de la página, una vez que te salga un mensaje dile Instalar
  3. Luego de instalar el emulador debes darle permisos para ejecutarse. Para eso ve a Ajustes -> General -> Gestión del Dispositivo y luego le das a Confiar en la aplicación.

El único inconveniente del programa es que muchas partes aún están en Chino, por lo que si tienes algún problema revisa el video incrustado para guiarte en el proceso. De momento el emulador es compatible con iPhone 5S en adelante.

[WCCFTech]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes