ThingMaker: La impresora 3D de juguetes Mattel

16 Feb 2016

Mattel+Thingmaker

Todas las personas que crecieron con Legos (Mecanos si son más viejos o K’Nex si sus papás no los querían tanto) pueden apreciar la entretención y satisfacción que diseñar tus propios juguetes entrega, es por eso que Mattel acaba de anunciar una nueva impresora 3D apuntada a niños llamada ThingMaker la cual por tan sólo USD $300 y una noche de impresión promete tener un juguete nuevo al despertar la mañana siguiente.

Este nuevo dispositivo apuntado al más simple e inocente de los mercados de consumo fue presentado durante la NYC Toy Fair y es un reboot moderno de la plataforma ThingMaker de los 60′ que permitía a pequeños crear sus propios juguetes. La aplicación móvil compatible con tablets permite al ThingMaker crear juguetes, joyería y accesorios gracias a una alianza con Autodesk en el desarrollo de ésta.

thingmaker+2

La puerta del ThingMaker se bloquea una vez que se envía un trabajo de impresión y los cabezales calientes se retraen cuando termina el trabajo, permitiendo que niños de 3 años en adelante puedan imprimir aunque está apuntado a niños de 13 años para que puedan realizar sus propios juguetes. Si es que el ThingMaker soporta cargar modelos personalizados o aplicaciones externas estaríamos ante una opción considerablemente más económica que gastar una fortuna en un sinfin de juguetes que terminarán olvidados en un cajón una vez que pasen las dos semanas de novedad de éstos.

[Engadget]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes