Sega lanza Make War Not Love 3 y regala 3 títulos para tentarte

16 Feb 2016

Capture

Sega lanzó la tercera edición anual de Make War Not Love en donde los jugadores deben competir por quién juega más tiempo y desbloquear DLC y contenidos especiales de manera gratuita, ofreciendo descuentos de un 75% en los títulos participantes y desbloqueando bundles de juegos gratuitos cada vez que se cumple una meta.

Capture

Los jugadores pueden elegir entre Warhammer 40.000: Dawn of War II, Total War Attila o Company of Heroes 2 para sumar horas de juego o adquirir los títulos con un 75% de descuento como mencionamos anteriormente. Ya desbloquearon el primer pack de juegos que incluye Jet Set Radio, Golden Axe y Hell Yeah con sus DLC y Sega Classics, aunque este último no es activable mediante la promoción para el territorio local.

Si se cumple la meta para el segundo pack de juegos los jugadores obtendrán Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned: Criminal Origins, obteniendo una mezcla de títulos clásicos, algunos sin mucha relevancia y otros que prometían bastante pero por alguna u otra razón fallaron en cumplir.

Para canjear el pack de juegos visita este enlace.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes