United estrenó el Dreamliner 787 en Chile y fuimos a conocerlo

26 Ene 2016

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Para la temporada alta de este verano 2016 United trajo a Chile el Boeing Dreamliner 787-9, el avión más moderno y tecnológico de Boeing a la fecha para operar con vuelos diarios Santiago (SCL) – Houston (IAH) desde el pasado 6 de enero hasta el 26 de marzo de 2016.

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El Boeing 787-9 que opera United en Chile tiene una capacidad de 252 asientos distribuidos en 28 butacas en BusinessFirst, 88 asientos en Economy Plus y 116 asientos en clase United Economy con un renovado sistema de entretenimiento con una selección amplia y variada de películas, programas de televisión, juegos, música y contenidos educacionales junto a United WiFi que te permitirá acceder a conexión a Internet vía satélite por un costo adicional si así lo deseas.

WP_20160120_15_07_20_ProEl principal cambio que notarán los usuarios es que los asientos permiten que hasta una persona que mide dos metros pueda sentarse cómodamente aún en categoría Economy o puedas acostarte completamente en categoría business con sus asientos reclinables en 180°. Cada uno de éstos cuenta con toma corriente y puerto USB para energizar tus dispositivos sin problema alguno.

Sin duda lo más atractivo son las nuevas ventanas con polarización activa que no sólo son más grandes sino que pueden pasar de transparentes hasta prácticamente opacas con tan sólo presionar un botón ofreciendo transiciones dignas de un filtro de Instagram durante el proceso aunque ese no es el único cambio que ofrece el Dreamliner 787-9, ya que un nuevo diseño para las turbinas promete reducir drásticamente la turbulencia durante el vuelo y la fabricación de la aeronave con nuevos materiales permite que vuele a mucha menor altura necesitando tan sólo 6.000 pies (1.800m) para llegar a destino  con menos fatiga.

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Pudimos aprovechar la oportunidad para conocer la cabina del avión y conocer un poco más de los detalles técnicos de éste, como que es el primer avión comercial de fuselaje compuesto con polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP) que no sólo ofrece una aeronave más ligera sino que es menos suceptible a la fatiga de material.

Si vas a viajar este verano al extranjero y tienes la oportunidad de hacerlo en el Dreamliner 787 te lo sugerimos totalmente, no sólo tus rodillas no sufrirán independiente de tu presupuesto si no que también podrás viajar en el primero de los aviones de próxima generación.

 

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