LG presenta nuevo Styler el hogar inteligente de LG en CES 2016

19 Ene 2016

LG B2B Styler 1

LG anunció una versión comercial más grande  de su reconocido y exclusivo sistema LG Styler, que permite cuidar la ropa con vapor, pudiendo refrescar, desodorizar y sanitizar distintas prendas en la comodidad del hogar, la oficina o en cualquier parte.


La nueva versión presentada en CES 2016 permite almacenar hasta 5 prendas en la sección principal, incluyendo blusas, abrigos y ropa de guagua. De esta forma, el sistema opera mediante la función Moving Hanger, sacudiendo la ropa con vapor a 220RPM, lo que logra reducir olores y arrugas de forma delicada.

Por otra parte, la función Pants Crease Care, convenientemente ubicada en el interior de una elegante puerta de vidrio, puede planchar a vapor un pantalón incluso de tamaño grande, suavizando las arrugas y dejando un pliegue perfecto. Con esta característica, la capacidad total de LG Styler asciende a seis prendas.

El nuevo desarrollo también viene equipado con Wi-Fi, para que el usuario pueda operar el sistema sin importar el lugar en que se encuentre, y pueda recibir notificaciones directamente en su Smartphone, sobre la cantidad de energía que se está utilizando en cada proceso.

De forma adicional, y oprimiendo sólo un botón en el control táctil intuitivo de LG Styler, la tecnología propietaria TrueSteam™ permite eliminar sobre el 99,9% de los gérmenes y bacterias presentes en la ropa, sombreros y bufandas. Instituciones descatadas como la Fundación Británica de Alergia (BAF) e Intertek han comprobado la eficiencia del sistema de esterilización por vapor de LG Styler.

Actualmente se está poniendo a prueba en centros comerciales y grandes hoteles para recopilar información de uso real.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes