Nuevas alianzas de LG con Netflix, Amazon, Youtube y la NASA

14 Ene 2016

lg-netflix655

Durante CES 2016 LG anunció sus nuevas alianzas de contenido con Netflix, Youtube, Amazon y NASA para poder entregar contenido de primer nivel a sus televisores 4K compatibles con HDR, realizando presentaciones de contenido con Dolby, Netflix, Amazon, Youtube y NASA.

Estas alianzas comerciales permitirán obtener los últimos éxitos de Netflix como Daredevil, Orange Is The New Black, y Sense8, junto a la serie original Marco Polo en HDR lo cual marcará la próxima batalla entre los fabricantes de televisores para capturar las mayores audiencias.

Comunicados de Prensa

LG Electronics anunció la puesta en marcha de una asociación mundial con Netflix para facilitar la expansión global de esta compañía, más allá de la red de Internet TV ya presente en algunos mercados.

Esta expansión a nuevas regiones proporcionará una amplia biblioteca de contenido de alta calidad, incluyendo series de TV originales, en 4K y HDR (High Dynamic Range).
LG fue elegido por Netflix como su socio global debido a la calidad de imagen superior y el rendimiento demostrado en la industria de los Smart TV. En el lanzamiento, tanto Netflix como LG combinarán esfuerzos para proporcionar acceso de prepago al servicio de Netflix.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “estamos muy contentos por ser el socio global de negocios de Netflix, el proveedor de contenidos más popular del mundo. Por nuestra parte, continuaremos dedicados a la innovación en tecnologías de visualización y audio, para ofrecer a los consumidores de todo el mundo una experiencia superior 4K y HDR.

Mediante la adopción de estos avances tecnológicos, LG continuará liderando en el mercado mundial de televisión Premium”. Quienes están en CES pueden visitar el Booth de LG y ver en 4K y HDR aclamadas series de Netflix, entre las que se encuentran Daredevil, Orange is the New Black y Sense8. Adicionalmente, Netflix también planea ofrecer a sus suscriptores globales su serie original Marco Polo, en HDR.

Netflix ha elogiado los televisores OLED 4K HDR de LG por tener el más puro negro, contraste y colores vibrantes, que son factores que garantizan la perfección en cada detalle y una mayor dimensión al momento de reproducir su contenido.

 

LG Electronics anunció en CES 2016 distintas alianzas clave con empresas de tecnología y proveedores de contenidos de primer nivel, con el objetivo de ofrecer más contenido de alta calidad 4K y HDR (High Dynamic Range).

Lo anterior, debido a que los nuevos televisores OLED y Super UHD de LG están diseñados para soportar los formatos HDR estándares de la industria actual, tales como HDR10 y Dolby Vision™.
De esta forma, LG, Dolby y Netflix colaboraron conjuntamente en la creación de imágenes 4K Dolby Vision HDR de alta calidad para Daredevil, la aclamada serie de Netflix, en los televisores OLED de LG.

Quienes estén en CES, podrán apreciar cómo esta tecnología aprovecha al máximo los paneles OLED de LG, ofreciendo imágenes brillantes, sombras más profundas, detalles mejorados y colores incomparables con los de un televisor convencional.

Adicionalmente, LG también se ha asociado con otros distintos proveedores de contenido global, para asegurarse que el mejor contenido streaming esté disponible en HDR, como por ejemplo programas originales de Amazon, incluyendo “The Man in the High Castle”, “Red Oaks”, “Transparent” y “Mozart in the Jungle”, que son exhibidos en el Booth de LG en CES 2016, así como escenas de “The Martian” de 20th Century Fox. De este último contenido estarán proyectadas escenas en formato HDR en televisores OLED de LG, utilizando el reproductor de video Vidity. Esto, junto al formato HDR de LG OLED TV, logra que las impresionantes escenas del espacio de la famosa película se vuelvan aún más espectaculares. También se exhibe contenido HDR de Youtube, reproducido en el formato VP9 de Google.

Durante este año, Youtube ofrecerá la posibilidad de reproducción en HDR a través de su aplicación TV.
Para destacar todavía más las colaboraciones con distintas marcas y organizaciones, el Booth de LG en CES consta de un cuarto oscuro especialmente acondicionado para reproducir videos en HDR capturado por la NASA desde el espacio y producido por Harmonic, el partner oficial de la NASA para contenidos en UHD.
Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, asegura que “para nosotros el contenido es tan importante como la tecnología y el hardware detrás de los televisores. Compartir nuestras innovaciones y nuevos desarrollos con socios líderes en la industria es fundamental para la estrategia de LG, y así traer más y más beneficios a todos los consumidores y expandir la disponibilidad de contenido de calidad”.

Quienes se encuentren en CES hasta el 9 de enero, pueden ver los recientes desarrollos en el Stand #8204 del Centro de Convenciones de Las Vegas. Para más información acerca de los productos de LG en CES 2016, por favor visite www.LGnewsroom.com/ces2016.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes