HyperX lanza los audífonos Cloud Core

14 Ene 2016

HyperX Cloud Core KHX-HSCC-BK_KHX-HSCC-BK_1_hr_22_06_2015 20_20

Manteniendo la calidad de sonido pero con un nivel menor de precios HyperX ya tiene disponible en Chile sus nuevos audífonos Cloud Core, una versión esencial de sus audífonos Cloud la cual trae únicamente los audífonos y nada más para ahorrarle dinero a los usuarios que buscan buenas prestaciones a un precio razonable.

Los HyperX Cloud Core estarán disponibles en Weplay, SP Digital, PC Factory, Magens y PETA.cl.

Comunicado de prensa

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la ampliación de su familia HyperX Cloud con la nueva versión «Core», un producto que ofrece la misma calidad de sonido y comodidad que sus antecesores a un precio más accesible.

Los HyperX Cloud Core destacan por su sólida construcción de aluminio, elegante diseño en  negro, comodidad y calidad galardonada de su predecesor. Además incorporan un micrófono desprendible, son fáciles de conectar y sus altavoces de 53 mm brindan potentes bajos, altos limpios y muy buenos tonos medios.

Enfocados principalmente en el mercado gamer, los HyperX Cloud Core, por su compatibilidad con formatos como PC, Mac, PS4, Wii U, Xbox One*, smartphones y tablets, serán una excelente compra para cualquier persona que exige alta calidad de sonido. Su diseño acolchado y una banda de sujeción extra suave garantizan una máxima comodidad tanto en partidas de videojuegos profesionales como de aficionados.

Esta versión incluye solo los audífonos, lo que la convierte en un producto ideal para usuarios que buscan lo fundamental.

Los HyperX Cloud Core están disponibles en Weplay, SP Digital, PC Factory, Magens y PETA.cl.

El nuevo modelo se suma a la familia de audífonos, que ya integran los modelos HyperX Cloud y HyperX Cloud II.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

*Requiere adaptador Xbox One Stereo, no incluido.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes