Adios! Hoy finaliza el soporte para IE 8, 9, 10 y Windows 8

12 Ene 2016

multiple-versions-of-IE

La semana pasada Microsoft anunció el fin al soporte para Internet Explorer en sus versiones 8, 9 y 10 junto a la muerte de Windows 8, por lo que si aún utilizas estos softwares debes realizar un upgrade inmediato debido a que hoy dejan de recibir soporte.

Para actualizar puedes saltar a Windows 10 y utilizar Microsoft Edge mientras esperas que tus plugins (ejem, Battlelog) funcionen en el nuevo navegador o utilizar la versión legacy incluída de IE 11 incluída en Windows 10. Una mejor alternativa es instalar un navegador independiente como Opera o Firefox.

Los únicos usuarios que seguirán recibiendo soporte en IE 9 son los usuarios de Windows Vista, quienes tendrán actualizaciones de seguridad hasta 2017 cuando el sistema operativo deje de recibir soporte.

Y hablando de soporte y sistemas operativos Windows 8 dejará de recibir soporte. La versión original de la interfaz moderna o metro para escritorio deja de recibir soporte a favor de Windows 8.1, aunque Microsoft avisa dos veces al día sobre la posibilidad de la actualuzación a Windows 10 (Winsupersite tiene una buena guía en inglés para apagarlo si no gustas).

Lamentablemente los usuarios de versiones sin soporte de IE también recibirán notificaciones molestas que los obligarán a actualizar o a editar el registro. Esta «molestia» de seguro le dará un empujón extra a Microsoft, quienes ya están en uno de cada diez equipos y ha mostrado una tasa de adopción mucho mayor a Windows 7 y Windows 8 según Microsoft.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes