LG SIGNATURE debutó en CES 2016 con productos de distintas categorías

12 Ene 2016

LG SIGNATURE-ALL[20160104152303117]

LG Electronics presentó en CES 2016 la nueva línea de productos Premium y de gran diseño bajo la nueva marca LG SIGNATURE.

Refrigerador con superficie transparente

Entre los desarrollos presentados en Las Vegas, destaca un refrigerador que integra el galardonado sistema Door-in-Door. El modelo incluye la función Knock-On Door-in-Door, mediante un simple toque, es posible convertir la superficie opaca en transparente para que los usuarios puedan ver el interior sin la necesidad de abrir la puerta, evitando la pérdida de frío y por ende ahorrando energía.

LG-SIGNATURE-REFRIGERATOR[20160105162939664]
Otra función innovadora es Auto Door Open, con la cual el refrigerador abre de forma automática gracias a un sensor que se encuentra en el suelo, ahora será muy fácil abrir la puerta incluso si tiene las manos ocupadas con alimentos.

Televisor OLED con tecnología de máxima inmersión

Recientemente galardonado con el “Best of Innovation” de CES 2016, este LG SIGNATURE OLED TV cuenta con lo último en elegancia y simplicidad, eliminando todos los elementos innecesarios que distraen al espectador, para lograr una experiencia más inmersiva.

Este desarrollo integra la característica exclusiva de LG, Picture-On-Glass, que consta de un panel OLED ultra delgado de 2,57 milímetros, un vidrio transparente trasero y una barra de sonido en la parte inferior frontal.

Adicionalmente, el LG SIGNATURE OLED TV fue reconocido por la UHD Alliance (UHDA), gracias a que cumple con las normas de rendimiento y resolución más exigentes, y satisface criterios como HDR (High Dynamic Range), peak de luminancia, niveles de negro, amplia gama de colores y sonido envolvente. Por otra parte, este Smart TV cuenta con webOS 3.0, la recién estrenada nueva versión del reconocido sistema operativo de LG, webOS.

Purificador de aire: Diseño y limpieza en un solo desarrollo

Para LG nada es más importante que contar con un aire limpio, e inspirándose en esta máxima, el purificador de aire LG SIGNATURE permite que el proceso de limpieza sea toda una experiencia visual, gracias a su innovador panel transparente y gran diseño.

El purificador integra la función avanzada Aqua-Cyclone, con la cual aprovecha el poder del agua para filtrar productos químicos y contaminantes, mientras proporciona al espacio un nivel adecuado de humedad. Mediante cuatro colores de luz visibles en el panel, el usuario podrá observar la calidad del aire, y la concentración de material particulado fino.

De forma adicional, la unidad está equipada con Semi-Permanent Filter System, característica propia de LG, que permite a los usuarios quitar, lavar y reutilizar los filtros por más de 10 años, cuidando el medio ambiente, ahorrando tiempo y dinero.

Una lavadora como ninguna otra

La nueva lavadora de LG SIGNATURE es una versión avanzada de la exitosa LG TWIN Wash™, que fue presentada en CES 2015.

El reciente desarrollo cuenta con una carga frontal de 24 pulgadas, siendo más duradera, conveniente y sofisticada que nunca, al contar con una “mini lavadora” llamada MINI Wash como base de la unidad principal.

De diseño minimalista, la nueva lavadora destaca por su hermosa y táctil Quick Circle User Interface, y una puerta de cristal inclinada en un ángulo de 17°, haciendo más visible el interior de la lavadora cuando el usuario está de pie.

De look sofisticado, cuenta con apertura simple de puerta e integra una cubierta especial que repele huellas dactilares y corrosión. Adicionalmente, cuenta con la tecnología propietaria de LG, Centum System™, que mejora la durabilidad y la eficiencia energética, gracias a un avanzado sistema de suspensión.

Respecto de estos desarrollos, Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “nuestro objetivo es garantizar que la esencia de nuestros productos se conserva desde la generación de ideas hasta la experiencia final del usuario. LG SIGNATURE es el resultado de todo lo que es importante para LG, y esperamos transmitir esta filosofía a todos los clientes que aprecian grandes productos”.

LG SIGNATURE comenzará a distribuirse en mercados clave de América del Norte, Europa y Asia poco después de CES. Quienes quieran estén en la feria y desean ver estos productos, deben acercarse al número 8204 del Hall Central, en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero. Para obtener más información acerca de otros productos de LG en el CES, visite www.LGnewsroom.com/ces2016.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes