LG renueva sus audífonos Tone Infinim

06 Ene 2016

LG_HBS-910_01[20151228142700452]

LG Electronics anunció una nueva versión de sus reconocidos audífonos LG TONE INFINIM™, que será presentada durante CES 2016, a desarrollarse en Las Vegas.

Los nuevos audífonos HBS-910 cuentan con un estiloso diseño más contemporáneo, calidad de audio superior y mayor comodidad para los usuarios. Independiente de lo anterior, este modelo hereda las características más potentes de su popular antecesor, el modelo HBS-900. Entre éstas, destaca el cable con función retractable y la reconocida calidad de audio de Harman/Kardon®.

Su función Quad-Layer Speaker Technology™ facilita una experiencia de audio Premium, con un mejor balance en sonidos de todos los rangos, con ricos tonos graves y muy nítidos agudos. Por otra parte, ofrecen un sonido envolvente ideal para entornos de gran ruido externo, permitiendo a los usuarios realizar llamadas en cualquier lugar, gracias a la aplicación Tone & Talk Android, que LG actualizará junto con esta nueva versión de TONE INFINIM.

Eduardo Castro, Product Specialist de Celulares de LG Electronics, afirma que “el nuevo LG TONE INFINIM establece un nuevo precedente en cuanto al desarrollo de audífonos inalámbricos, y hemos entregado una solución que garantiza días de duración de la batería y un ajuste muy cómodo, que impide que los auriculares caigan del cuello cuando no son utilizados”.

El nuevo anuncio de LG Electronics, que será mostrado en CES, integra características y beneficios no encontrados en otros audífonos inalámbricos, como un cuerpo metálico que garantiza mayor durabilidad, y una batería de larga duración.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes