LG presenta aspiradoras robóticas con realidad aumentada

06 Ene 2016

LG HOM BOT UX

LG Electronics dará a conocer nuevos productos de aspiradoras Premium durante CES 2016 para sus líneas HOM-BOT y CordZero™, en que destacan características como la robótica, la realidad aumentada y una versatilidad que simplifica el esfuerzo humano, sin perder el control.

Erika Mejía, Sub-Gerente de Marketing de Línea Blanca de LG Electronics Chile, afirma que “las nuevas y potentes tecnologías presentes en los últimos desarrollos representan nuestro constante compromiso con la innovación, y con brindar a los consumidores una vida mejor. Estos adelantos contribuyen a consolidar la posición de LG como líder en el mercado de los electrodomésticos”.

HOM-BOT Turbo+: Limpieza y tecnología inteligentes.

La nueva aspiradora robótica de LG, HOM-BOT Turbo+, emplea tecnología de realidad aumentada en una función inteligente llamada Home-Joy. Esta nueva interfaz de usuario permite a los consumidores dar instrucciones a la aspiradora de manera intuitiva, designando las áreas que necesitan limpieza adicional utilizando la cámara de cualquier Smartphone. Simplemente hay que tocar en la pantalla la parte de la habitación que se desea limpiar y HOM-BOT Turbo+ comienza a trabajar en dicha zona.

Esta aspiradora cuenta con sensores de cámara Triple Eye™, que permite registrar el área circundante, incluyendo el techo, para detectar las zonas que ya limpió. HOM-BOT Turbo+ posee otras funciones inteligentes, como Home-View, que transmite un video en tiempo real a los Smartphones de los usuarios, permitiéndoles controlar de manera remota la limpieza, y Home-Guard, que envía fotografías a los usuarios, además de detectar movimiento, ideal para cuando la casa se encuentra sin sus moradores.

Para realizar su trabajo de manera precisa y efectiva, evitando escaleras y otros tipos de obstáculos, HOM-BOT Turbo+ cuenta con un sistema de navegación inteligente.

CordZero™ Canister: Sin cordones ni molestias

LG_CordZero_Bed Cleaner[20151221094357412]

La aspiradora LG CordZero™ Canister  cuenta con una nueva batería PowerPack™ compuesta por iones de litio, de 80V, lo que proporciona una potente succión y limpieza continua por hasta 40 minutos en modo normal. Su rendimiento de limpieza es cerca de un 10% más eficaz que otras aspiradoras convencionales con cable de 2.000 watts.

En cuanto a diseño, la nueva LG CordZero™ Canister integra un nuevo mango ergonómico, inspirado en los mandos de vuelo presentes en los aviones, lo que permite maniobrar fácilmente la aspiradora en todas las direcciones. Adicionalmente, cuenta con tecnología RoboSense™, que evita que una persona empuje la aspiradora para hacer el trabajo, ya que su Reconocimiento Automático de Ubicación permite al producto seguir al usuario a una distancia constante, mientras éste se desplaza por el área.

Otros modelos de la línea son LG CordZero Handstick, con batería Dual PowerPack™ de larga duración y el limpiador de camas LG CordZero™ con la función Dual Punch™, que permite mantener los colchones libres de ácaros y otros alérgenos dañinos.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes