Estudiante desarrolla tecnología de carga con el calor del té y café

24 Dic 2015

11610254

Ann Makosinski, una estudiante de 18 años de edad que ya tiene invenciones revolucionarias bajo su nombre como una linterna que funciona con el calor del cuerpo realizó otro invento revolucionario al desarrollar un dispositivo que te permite obtener energía del calor generado por tu taza de té o café.

El dispositivo llamado e-Drink permite aprovechar de excelente manera el calor desperdiciado por distintos productos y abre la puerta a una infinidad de diseños con retroalimentación como por ejemplo tablets y teléfonos que recuperen parte del calor generado por sus SoC como energía, ya que según sus palabras la gente de su edad siempre se queda sin energía en sus teléfonos y espera a que sus bebidas calientes se enfríen.

Makosinski, quien estudia en la Universidad de British Columbia recibió una beca de USD $50.000 en la edición 2015 del Shell Quest Climate Grant, proyecto que busca premiar a start-ups canadienses que desarrollen proyectos capaces de enfrentar el cambio climático. Con este premio Ann Makosinski está muy feliz, indicando que tendrá «una oportunidad real para buscar socios que me ayuden en el desarrollo de mi producto y llevar mi tecnología al mercado».

[Vancouver Sun]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes