Kingston lanza el pendrive HyperX Savage USB 3.1

22 Dic 2015

HyperX Savage USB 512GB

Con velocidades de lectura de 350 MB/s y escritura de hasta 250 MB/s Kingston lanzó su nuevo pendrive USB 3.1/3.0 HyperX Savage en tamaños de 64 y 128GB para el mercado local.

Este equipo cuenta con un conector USB 3.0 (renombrado a USB 3.1 Gen 1 según el último estándar) y existe en capacidades de hasta 512 GB. Su diseño incluye una X metálica en color rojo para mantener todo en su lugar de manera firme y las velocidades de lectura de 350 MB/s lo hacen el compañero ideal para entusiastas y jugadores de consolas para acceder a mayores tiempos de carga en sus títulos sin tener que realizar cambios en el almacenamiento interno de la consola.

La versión de 64GB tiene un precio de CLP $46.000 aproximadamente e incluye versiones de escritura de tan sólo 180 MB/s, mientras que la versión de 128GB tiene un valor que bordea los CLP $83.000 y tiene velocidades de escritura de 250 MB/s, ambas bastante superiores a lo que los discos mecánicos de 5.400 RPM entregan en un notebook o consola de juegos.

Comunicado de prensa

HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció la presentación de su dispositivo Flash USB HyperX Savage. El dispositivo USB se une a la familia de productos HyperX Savage que incluye memorias DRAM y SSD, y reemplaza al exitoso DataTraveler® HyperX 3.0.

El dispositivo  Flash USB HyperX Savage funciona a velocidades de transferencia excepcionalmente rápidas de hasta 350MB/s para lectura y 250MB/s para escritura, y está disponible en altas capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. La velocidad del dispositivo Flash USB 3.1 Gen. 1 (USB 3.0) es ideal para los usuarios que quieran pasar menos tiempo esperando  la transferencia de los archivos. El dispositivo USB HyperX Savage permite almacenar de forma rápida grandes archivos digitales, como películas, música e imágenes de alta resolución. Cuenta con un diseño audaz, con una elegante cubierta en negro y el emblema metálico en rojo de HyperX. El dispositivo complementa y es compatible con los más avanzados equipos de escritorio, portátiles y consolas1 de juegos, como PS4 y Xbox™ One™.

«Estamos muy contentos de ofrecer este dispositivo USB a los jugadores y aficionados para que aprovechen la aparición de la norma USB 3.1 Gen. 1, que también suele conocerse como USB 3.0», dijo Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX. «Este es nuestro más rápido dispositivo Flash USB  y la combinación de su elevado desempeño y magnífica apariencia con su diseño agresivo, lo convierten en una solución perfecta para  PC y  consolas”. El dispositivo Flash USB HyperX Savage está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de HyperX. Para más información, visite www.hyperxgaming.com.

                El dispositivo FlashUSB HyperX Savage 3.1 está disponible en SP Digital, en su versión de 64GB.

HyperX es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos Flash USB y accesorios para juegos. Dirigida a los jugadores, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya a eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora del Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en muchos eventos internacionales como ser Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.

Para más información, visite la página de Hyper X en la Web.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes