Review Mousepad HyperX Fury

HyperX nos envió su mousepad Fury en la versión más grande de 90 x 42 centímetros, ideal para quienes buscan un mousepad que sirva como frazada o mantel a la vez. ¿Es justificable un mousepad tan grande? Entérate en nuestro review a continuación.
Cuando recibí el mousepad HyperX Fury tuve esa extraña sensación de que estaba recibiendo un producto de un infomercial, ya que ante la mirada sarcástica que muchos de nosotros podemos tener a simple vista parece un producto buscando una solución a un problema que no existe, como los coolers de router.
Sí, este producto de verdad existe. Y sí, tengo uno.
Pero tal como sucedió cuando hace años recibí un Doctor Cooler para review me di cuenta que estaba ante un producto extremadamente cómodo pero que no recibe atención del mercado debido a que muchas veces es más fácil inventar una solución MacGyver que ofrecer un producto que -seamos honestos- más allá de Aliexpress o infomerciales en canales de cable a horas de bajo rating no llega.
Uno de mis mayores problemas una vez que volví a tener dos monitores es que mi escritorio actual lo elegí pensando en mi configuración anterior, por lo que tener dos monitores significó que el mousepad me topaba con el teclado y a la hora de jugar es imposible moverse tranquilamente por un mapa de Battlefield o Titanfall si sientes el teclado cojo.
En mi caso la solución fue utilizar mi mousepad actual y uno antiguo para la pata coja del teclado, obteniendo una solución parche para poder jugar sin sentir que estoy en un barco en plena marejada. Una vez instalado me llevé la maravillosa sorpresa de que la versión más grande del equipo ocupaba mi escritorio completo, salvándome de una vez por todas de la molestia del teclado cojo.
Una vez instalado el mousepad HyperX Fury terminamos con una superficie de trabajo mucho más limpia y cómoda, en donde el teclado y el mouse no se pelean por el espacio en el escritorio ni terminamos con un periférico cojo.
Experiencia de Uso
Normalmente a estas alturas del review insertaríamos gráficos de comparación respecto a otros equipos pero en el área de los periféricos muchas veces es la comodidad lo que importa en vez de las especificaciones técnicas. Somos enfáticos en recalcar que lo importante es qué tan cómodo te sientes y en el caso del mousepad HyperX Fury estamos ante un producto sumamente cómodo que cumple con todas nuestras expectativas.
Conclusión
No compartimos el mal hábito que muchos gamers tienen de gastar más en periféricos esperando que por tener un mouse obscenamente caro tendrán mejor desempeño en un juego que apenas les corre a 30 fps, sin embargo la diferencia en el mousepad HyperX Fury es que entrega una solución real a un problema que probablemente no sabías que tenías pero es muy real.
Si te gustó nuestro review no dejes de darnos me gusta y mantenerte al tanto de nuestras últimas publicaciones.
[FBW]
Extra
¿Quieres ganarte este mismo mousepad? Entonces participa en el concurso que estamos realizando para sortear el mousepad HyperX Fury.
Comentarios Recientes