Tag Heuer aumenta la producción del Connected

07 Dic 2015

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Tag Heuer anunció que debió incrementar la producción de su Smartwatch Connected de 1.200 a 2.000 unidades semanales debido a la creciente demanda por parte de distintas tiendas y canales de distribución, recibiendo más de 100.000 pedidos a través del mundo.

El Connected es un proyecto en conjunto de Tag Heuer e Intel para desarrollar un smartwatch que no sólo integre buena tecnología sino que aplique el conocimiento en el diseño de relojería de una de las marcas más importantes del mundo en ese sector. Esto nos indica que claramente hay un mercado más allá del Apple Watch y el Moto 360, pero que para ser explotado correctamente debemos estar ante un equipo que cumpla con todas las características que buscamos y no solamente entregar notificaciones de manera bonita en la pantalla.

Gran parte del éxito en los pedidos del Connected es que una vez que el producto llegue al fin de su ciclo de vida útil los usuarios que ya desembolsaron USD $1.500 por el reloj podrán desembolsar $1.500 dólares adicionales e intercambiar el reloj por un Tag Heuer Carrera Classic, ahorrándose aproximadamente $2.000 dólares y permitiendo a la empresa conectar con una audiencia mucho más joven que -hasta ahora- no ha manifestado mucho interés en un reloj clásico.

Sólo el futuro dirá qué tan exitosa es esta campaña o si eventualmete tendremos módulos separados del reloj en sí para poder actualizar los componentes sin tener que cambiar el reloj completo o sentir que quemamos una montaña de dinero en un producto de corta vida.

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