Fujitsu reconoce a Partners que impulsan su estrategia «Human Centric Innovation»

04 Dic 2015

Fujitsu Global SELECT Innovation Awards

Como una forma de destacar el trascendental trabajo que realizan sus partners, aplicando tecnologías y desarrollos centrados en las personas, Fujitsu reconoció a los miembros de su SELECT Partner Program.

Los criterios incluyeron la contribución en el uso innovador de la integración, movilidad, Big Data, seguridad, Cloud, integrated computing y software-defined, así como los aportes más relevantes para el segmento de canales.

Claudio Yamashita, Gerente de Fujitsu Chile, afirma que “el nuevo SELECT Partner Program ha dado sus frutos en un momento especial para la industria de las TIC, donde la fiabilidad y la confianza en el proveedor se convierte cada vez en algo más importante. En el caso de Chile, el trabajo con distintos partners, y también con el canal son fundamentales en el negocio de Fujitsu”.

En un mundo que cambia radicalmente, las tecnologías de TI deben ser optimizadas y usarse para ayudar a las empresas a responder a sus retos y crecer. En este desafío muchas empresas están evaluando el camino correcto para la transformación digital.

Parte del plan de trabajo de Fujitsu permite a los actuales 16.200 miembros del SELECT Partner Program, el uso innovador de soluciones, productos y servicios.

Los ganadores de esta versión de los premios fueron dados a conocer durante el pasado Fujitsu Forum 2015, celebrado en München. Los Partners que fueron reconocidos provienen de Italia, España, Francia, Inglaterra y Alemania.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes