Elementt, el fabricante chileno de Smartphones presenta el modelo Twister

04 Dic 2015

blanco y negro

Elementt, el fabricante nacional de Smartphones lanzó al mercado su último modelo llamado Twister con una cámara giratoria de 13MP que nos recuerda al antiguo Samsung T-809, procesador Octa Core, pantalla HD, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno con un panel táctil trasero para controlar el teléfono, tomar fotos y realizar otras acciones sin tocar la pantalla.

elementt20

Elementt es una empresa chilena que solicita a los ODM (Original Device Manufacturer) la fabricación de equipos móviles el diseño es prácticamete idéntico al Oppo N1 que cuesta USD $299, con pequeñas diferencias en el tamaño de la pantalla, la resolución de ésta y el tamaño de la batería. Las especificaciones del Elementt Twister son las siguientes:

  • Procesador Octa-Core de 1.3 GHz
  • Pantalla IPS 5,5″ HD (1280×729)
  • Cámara rotatoria en 207° de 13 MP, autofoco y flash dual LED
  • Grabación de Video full HD 24 FPS
  • Batería de 2400 mAh
  • Bluetooth
  • Wifi Direct
  • GPS
  • 2 GB RAM
  • 16 GB memoria interna expandible hasta 32 GB

Lo más impresionante del Twister es el panel táctil en la tapa trasera, lo mismo que tiene el Oppo N1. La inclusión de cristal en ambas tapas con un borde metálico sin duda le dará una presentación premium al equipo para quienes buscan una alternativa a los equipos plásticos de gama media que sólo se enfocan en ofrecer versiones recortadas de modelos de gama alta que pierden todo el atractivo de su diseño. De cualquier modo el Twister tiene una configuración bastante potente y atractiva, con un precio local de lanzamiento de CLP $230.000.

camara

El segundo elemento, y el que primero notarán los usuarios es la cámara rotativa de 13 megapixeles f/2.0 con un ángulo de rotación de 207° y sensor de imagen Sony, por lo que tenemos una alternativa seria a teléfonos de mayor valor en el mercado nacional con excelente calidad de imagen para selfies y fotografías normales en vez de conformarse con la cámara frontal genérica de 2 o 5 megapixeles pero con baja calidad.

El Elementt Twister está disponible en Falabella y La Polar para ser adquirido. Para más información puedes visitar la web del fabricante.

Comunicado de prensa

Ya está disponible en el mercado el nuevo smartphoneTwister, de la compañía Elementt que, con un diseño llamativo y elegante, permite utilizar su potente cámara fotográfica de 13 megapíxeles, en modo giratorio, para obtener las ya tradicionales selfies con toda la potencia de su cámara principal. Además, otra de las innovaciones que trae el nuevo Twister, es el Trackpad Trasero, permitiendo que al smartphone no necesite que le pongan los dedos en la pantalla para trabajar, ya que este integra un panel táctil trasero que permitirá activar aplicaciones, tomar selfies perfectas y con una sola mano, manejar tu música, revisar tus redes sociales o leer textos sin tocar la pantalla.

Esta nueva apuesta de Elementt, fabricante nacional de smartphones, es el segundo teléfono inteligente de la compañía, que ha logrado compatibilizar la fabricación de equipos de avanzada tecnología y excelente rendimiento, con precios realmente accesibles para todo público. La idea de Elementt, es democratizar y masificar el acceso a dispositivos móviles, considerando siempre las características que otorguen un uso fácil y eficiente”, comenta Fernando Coppo, CEO de Elementt.

Twister cuesta menos de 230 mil pesos y se suma a Torch, el primer Smartphone de Elementt, que tiene un valor menor a los 100 mil pesos. Ambos teléfonos han sorprendido por su diseño y tecnología y son comparados con otros smartphones de alta gama, pero que tienen un valor incluso tres veces superior.

Según señala el ejecutivo de Elementt, “Hoy vemos en el mercado una oferta estándar, más bien plana, donde las mejoras en diseño e innovación se dan solamente en el segmento Premium y para los segmentos medios, se privilegia la reducción de precio como argumento único de venta. A nuestro entender, a esto se le puede sumar innovación y calidad, a precios accesibles” y eso, según dice Fernando Coppo, es lo que traen los smartphones de Elementt, una excelente relación precio – calidad. “Nuestros dispositivos proporcionan una gran experiencia de uso. El cliente tiene acceso a pantallas de gran definición, cámara de megapíxeles reales, excelentes procesadores y, por supuesto, teléfonos con un gran estilo”, asegura.

 

La gran innovación en la apuesta de Elementt, está en que es en nuestro país donde se les da vida a sus smartphones en términos de desarrollo e ingeniería, con modificaciones en su hardware y programación del sistema operativo, lo que permite al fabricante entregar un producto más acorde a las exigencias tecnológicas de la realidad local y además, con ello garantiza que “la calidad de nuestros productos está respaldada por un equipo técnico y comercial, capaz de brindar un servicio post venta de primera calidad, algo que hoy muchos están buscando y que pocos pueden garantizar”, comenta Coppo.

 

El nuevo Twister y su cámara giratoria, está enfocado en la comodidad del usuario, y al tener la función de cámara principal y frontal, permite obtener fotografías con la mejor calidad en ambos modos. Junto con ello, Twister además presenta una excelente pantalla HD IPS y panel táctil trasero.

El equipo combina dos paneles de cristal y bordes metalizados, que entrega una sensación agradable al tacto proporcionando una pantalla de 5,5” HD. “Además, ya que nadie quiere andar con su cargador para todos lados, de la mano de MediaTek, líder en el desarrollo de procesadores en la industria móvil, encontramos un punto de equilibrio preciso entre rendimiento, potencia gráfica y consumo de energía, permitiendo jugar, ver videos, usar apps y hacer muchas más acciones sin que la batería se descargue tan rápido”, afirma Coppo.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes