Ahora podrás probar aplicaciones directo desde los anuncios en Android

04 Dic 2015

Captura

Una de las mayores frustraciones a la hora de bajar aplicaciones móviles es decepcionarse cuando realizamos una descarga de alguna aplicación o juego y decepcionarse con un pésimo gameplay, consumo excesivo de batería o errores de desarrollo que arruinan la experiencia de uso, peor es el problema cuando hablamos de aplicaciones de pago por lo problemático y prácticamente imposible que es solicitar una devolución.

Para solucionar ese problema la gente de Google está probando «Anuncios de prueba de aplicaciones», los cuales permitirán a los usuarios realizar streaming de una aplicación durante un periodo máximo de 1 minuto para probar si vale la pena o no la aplicación e incitar la descarga de contenido a través de Play Store. Este enfoque es superior a la descarga de una demo del juego o la aplicación debido a que no tienes que mantener un demo y una versión completa ni debes interrumpir la experiencia de uso del cliente ya que no debe salir de la aplicación que está utilizando.

Captura

Los juegos no son el único mercado para este tipo de publicidad, en el segundo ejemplo publicado en el blog de Adwords muestran cómo una tienda puede mostrar un preview de un catálogo, una oferta o similar para que el usuario pueda ver si le llama la atención o no y así mejorar las tasas de conversión. Esta nueva característica se encuentra en beta cerrada disponible para un grupo selecto de anunciantes en este minuto pero sin duda será un factor diferenciador para las campañas publicitarias móviles a futuro.

[Consumerist]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes