Amazon comienza a probar Primer Air, entregas por drone en 30 minutos

30 Nov 2015

48710_3_amazons-new-prime-air-drones-deliver-packages-30-minutes-less

Uno de los factores negativos a la hora de realizar compras por Internet es que debemos esperar días, semanas o incluso meses para recibir nuestro paquete. Es por eso que Amazon es una de las empresas que más tiempo y dinero está invirtiendo en la entrega de paquetes por drones para mantenerse adelante en el mercado.

Estos drones son capaces de llevar entregas de hasta 2.5kg, elevarse hasta 120 metros de altura, velocidades de 88 km/h y un radio de entrega de 25 kilómetros para llevarle los paquetes a los clientes en máximo 30 minutos. Para evitar accidentes los drones tienen tecnología de detección y evasión sofisticadas, probando varios diseños y mecanismos de entrega para poder llegar a una versión final.

Eso sí, antes de que te pongas a salivar por tener entregas en menos de lo que se demora en llegar una pizza a tu casa  aún quedan muchos obstáculos regulatorios y rutas aéreas a definir, sin considerar el potencial para criminales bajando drones con armas de fuego o electromagnéticas y robar su contenido.

[TweakTown]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes