Broma de contratista le cuesta 6.000 horas de trabajo a Intel

25 Nov 2015

48616_05_intel-sub-contractor-friend-make-hoax-bomb-call-avoid-work

En un caso extremo de alergia a los lunes Aaron O’Neill le pidió a su amigo Colin Hammond que diera un aviso de bomba en su trabajo en Intel para no tener que ir a trabajar debido a una excesiva resaca por una noche de tragos y drogas recreacionales.

O’Neill -quien se desempeña como sub contratista para Intel- le pagó a Hammond para que diera el aviso de bomba, con este último llamando a las autoridades diciendo que habían bombas listas para explotar en 12 horas e indicando afiliación con el Estado Islámico.

La medida afectó no sólo a los 4.000 empleados de Intel, sino que también se cerraron autopistas y se interrumpió el tráfico aéreo en la zona generando pérdidas que según «estimados conservadores» llega a las 6.000 horas hombre.

Debido a la broma Hammond enfrenta una sentencia de dos años o 200 horas de servicio comunitario, con el juez del caso indicando lo «profusamente estúpido» del acto, esperando a enero del próximo año para pronunciarse sobre la decisión final según el desempeño de Hammond en el servicio comunitario.

[TweakTown]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes