Samsung reduce su equipo de Investigación y desarrollo un 66%

23 Nov 2015

117a4800efc3863c7d0cf7172ecc710a_L

La primera señal que envía una compañía en apuros serios es despedir a su equipo de investigación y desarrollo, ya que son los únicos capaces de innovar y mantener a la empresa relevante en un mercado altamente competitivo, algo que Samsung está realizando en este momento.

La empresa coreana tiene un campo de investigación y desarrollo en Seul diseñado para albergar a 10000 personas pero reducirá drásticamente la cifra a 3500 trabajadores con Masters y PhD’s que se especializan en software, diseño y medios digitales.

Según un reportaje de ChonunBiz los despidos se concentrarán en el Departamento de Medios Digitales y Comunicación (DMC) y el Centro de Soluciones y Medios (MSC), esta última unidad era la competencia diseñada por Samsung ante la AppStore de Apple pero en diciembre del año pasado anunciaron su término debido a los bajos resultados en el área móvil.

Considerando la reducción de personal es ahora o nunca cuando Samsung debe lanzar una nueva innovación si no quiere repetir los resultados de su división de computación en el mercado móvil.

[Fudzilla]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes