Fujitsu ayuda a reducir costos de respaldo y archivo con nuevo sistema de almacenamiento

18 Nov 2015

31264_ETERNUS_CS8000_dynamic_view...

Fujitsu anunció mejoras tecnológicas adicionales para su sistema de almacenamiento ETERNUS CS8000, desarrollado para adaptarse a necesidades y proyectos de distinto tipo.

Desarrollado para soportar tanto entornos de gama media como de alta gama, el sistema de almacenamiento de Fujitsu es una solución fiable, rentable y adaptable a cualquier proyecto. La actualización ETERNUS CS8000 Data Protection Appliance 6.1 ofrece una inmejorable disponibilidad de datos, así como eficiencia en las operaciones TI de negocio crítico. Se trata de la solución más flexible del mercado.

No todos los datos son iguales y no todos requieren los mismos niveles de protección. La flexibilidad única de ETERNUS CS8000 permite a las organizaciones tratar los datos de acuerdo con los requerimientos del negocio. Adicionalmente, este sistema no se limita a optimizar el proceso de copia de seguridad, sino también optimiza los procesos de restauración y recuperación.

Claudio Yamashita, Gerente de Fujitsu Chile, afirma que “los dispositivos de deduplicación puros en particular, pueden deslumbrar con números teóricos de rendimiento máximo para el proceso de copia de seguridad. Pero al final lo único que importa es la velocidad de recuperación, especialmente para grandes conjuntos de datos como una base de datos completa”.

“Si el sistema de TI productivo falla, entonces cada segundo cuenta. ETERNUS CS8000 ofrece un rendimiento diez veces más que otros sistemas del mercado, y es aún mejor para la recuperación de desastres”, agrega el ejecutivo de Fujitsu.

Para mantener bajos costos, el sistema utiliza disco, deduplicación en disco y cinta, en una adecuada combinación para adaptarse mejor a distintas necesidades.

El sistema de almacenamiento ETERNUS CS8000 Data Protection Appliance 6.1 está disponible en Chile. Quienes actualmente poseen un sistema ETERNUS CS8000 con contrato de mantenimiento, así como nuevos usuarios, se benefician de las últimas actualizaciones sin costos adicionales.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes