RAICES, Business Partner de TOTVS, invita al “Seminario sobre Evaluación de Soluciones de Gestión Empresarial”

17 Nov 2015

Captura

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocios en América Latina, impulsa a su Business Partner Raíces, en la realización y convocatoria de su primer “Seminario de Evaluación de Tendencias Tecnológicas para la Gestión de Empresas” a realizarse el próximo jueves 26 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago.

El evento está dirigido a consultores y evaluadores de soluciones tecnológicas para la gestión inteligente de empresas. Constará de charlas, desarrolladas por destacados expositores de distintas especialidades, que abordarán el tema del Seminario desde sus propias perspectivas y experiencias; de modo de representar diferentes inquietudes que se generan al interior de las empresas de hoy.

Al inicio del encuentro se analizará el presente y futuro del uso de la tecnología y las redes sociales y su evolución en las empresas. Luego, se abordarán consideraciones que se deben tomar en cuenta para Seleccionar una  solución, entre tanta oferta de proveedores y productos. Finalmente se expondrá acerca de los desafíos del Gobierno Corporativo e Información Privilegiada, apuntando a las formas en que se pueden custodiar datos claves de las compañías y sus procesos de control.

Arturo Arancibia, Gerente General de Raíces, TOTVS Business Partner Chile, explica que también se mostrarán casos de negocios y productos basados en tecnología relativos a las distintas exposiciones, abordarán las ventajas, aplicaciones y utilidades de los productos TOTVS, portafolio integrado por soluciones adaptables para distintos segmentos y rubros del quehacer nacional. Asimismo, se expondrá su oferta específica para los distintos tamaños de empresas.

El seminario finalizará con un cóctel y sorteo de atractivas sorpresas, para los asistentes al evento.

Inscripciones gratuitas y mayor información en: www.raicesconsultoria.cl o [email protected]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes