Se gastó 21 millones de pesos en un juego que aún no ha sido lanzado

10 Nov 2015

48331_03_gamer-spends-30-000-star-citizen-far-spend-more

Star Citizen es un juego desarrollado por la mente maestra detrás de Wing Commander el cual promete ser la fantasía máxima para todos los amantes de la ciencia ficción debido a sus altos niveles de realismo y distintas opciones de juego para que puedas cumplir tu sueño de ser un mercenario espacial. Tanta ha sido la expectación que un gamer se ha gastado USD $30.000 (así como 21 millones de pesos) y planea seguir gastando en el juego aunque este aún está en desarrollo y no ha sido lanzado al mercado.

¿Cómo gastas 21 millones de pesos en un juego que aún no sale al mercado? Simple. Para fundar el desarrollo de Star Citizen los usuarios pueden aportar distintas cantidades monetarias desde los USD $20 hacia arriba que te otorgan naves, armas, flotas y otros elementos en el juego, es ahí donde entra el usuario Ozy311 quien ha gastado USD $30.000 en comprar el paquete de lujo que incluye todos los elementos del juego y duplicados de varias naves y similares, principalmente debido a la admiración que el usuario siente por Chris Roberts -desarrollador del juego- a quien describe como una de las tres personas más influyentes en su vida junto a Steve Jobs y John Carmack.

Antes de saltar y tildar a Ozy311 de un perdedor debemos notar que todos los fondos que ha conseguido para el juego han sido a través de trabajos paralelos y que ni un solo centavo ha salido de su cuenta de ahorros principal, lo cual es notable considerando que el juego lleva sólo tres años de desarrollo y Ozy311 planea «gastar más» a medida que progrese el desarrollo, ya que previamente pasó 10 años jugando World of Warcraft conociendo a grandes amistades.

Para terminar les dejamos el trailer del juego y para los que se preguntan Ozy311 tiene esposa e hijos, algo que muchos entusiastas de los videojuegos siguen anhelando. Puedes ver la entrevista completa que le realizó PC Gamer en el siguiente enlace. ¿Qué opinan, fail o win?

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes