AMD proyecta confianza y buenas ventas para 2016

10 Nov 2015

16498137495_8cc195fcf8_z

En una entrevista con CRN el Gerente de Ventas de Componentes para EMEA de AMD Neis Spicer habló sobre cuan «confiado» se siente respecto a las proyecciones de la compañía para 2016 y cómo van a aprovechar el ciclo de actualización a Windows 10 para lanzar sus nuevos productos.

Desde un punto de vista personal, estoy confiado [en que podemos ser rentables]. Creo que estamos trabajando con los clientes exactamente adecuados y durante los últimos años nos hemos vuelto mucho más simples de ejecutar y negociar.

Para obtener la rentabilidad de la que Spicer habla indicó que deben ser muy cuidadosos en dónde y con quién invierten, y que parte de esta estrategia es ganar la batalla de las gráficas en Windows 10 y aprovechar el excelente momento que está teniendo el PC en la industria.

Pensando en 2016, debemos tener un crecimiento de mercado rentable. Así que es elegir el negocio adecuado a seguir, tanto dentro de la compañía en sí como el ecosistema de socios. No tiene sentido en que nosotros como vendedor persigamos socios no rentables.

Queremos enfocarnos [en las áreas] que somos buenos – es ahí donde invertiremos fuertemente. Son cosas como ganar la batalla de las gráficas u demases, y queremos ser parte del ciclo de actualización de Windows 10.

Spicer también mencionó a los integradores de sistemas y ensambladores locales, indicando que «queremos que la gente haga dinero felizmente vendiendo productos AMD» ya que no tienen el lujo de vender a pérdida

Nuestra esperanza es que a través de nuestra educación y conocimiento de mercado, el revendedor que arma un PC para el dentista local o la carnicería lo hará utilizando una plataforma AMD. Porque por £300 o el precio que sea entre el revendedor y el negocio, deberíamos entregar tanto o más desempeño en la misma banda de precio, que la competencia.

Con estas palabras está claro que AMD tiene todas las intenciones de dar la pelea con Zen y volver a sacudir el mercado luego de años sin lanzar un producto competitivo, sólo queda esperar al lanzamiento y cruzar los dedos porque las plabras sean ciertas.

[CRN][Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes