Phillips lanza teléfonos con tecnología anti blue

02 Nov 2015

Philips-Sapphire-S616

Aunque Phillips no es una marca con mucha presencia en Latinoamérica su tecnología está presete en muchos monitores de gama alta, en especial en el mercado empresarial en donde existen monitores con reducción de la luz azul para reducir la fatiga ocular tras largos periodos de tiempo. Teniendo eso en mente la compañía lanzó los Sapphire S616 y Sapphire Life V787, dos teléfonos de gama media con tecnología anti blue para reducir la iluminación del canal azul y entregar los mismos beneficios que en el escritorio.

El Sapphire S616 (imagen superior) tiene una pantalla de 5.5″ Full HD, 2GB de RAM y un procesador Mediatek MT6753. El equipo tiene 16 GB de almacenamiemto, ranura microSDm cámara frontal de 5 megapixeles y trasera de 13 megapixeles con apertura f/2.0.

front

Por otra parte el Sapphire Life V787 comparte las mismas características que el S616 pero reduce la pantalla a 5″, agrega auto focys por detección de fase y la capacidad de la batería sube a unos sorprendentes 5000 mAh. Ambos equipos corren Android 5.1 y soportan conectividad 4G LTE.

[vr-zone]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes