Noctua celebra 10 años de vida

29 Oct 2015

noctua_nh_u12_main

 

Un 29 de octubre de 2005 Noctua entró al mercado con el NH-U12, su primer cooler para entusiastas de la tecnología que buscan mantener bajos niveles de ruido en sus máquinas con 4 heatpipes y 38 aletas de aluminio, el cual eventualmente evolucionó al NH-U12S actual, obteniendo más de 400 premios para la serie U de coolers noctua de una sola torre.

«Nuestros productos han llegado bastante lejos desde que lanzamos nuestro primer cooler en 2005 y nuestro primer ventilador den 2006» indicó Roland Mossig, el CEO de Noctua, «pero seguimos siendo guiados por la misma pasión para crear las mejores soluciones de refrigeración silenciosas que el dinero pueda comprar»

Actualmente el portafolio de productos de Noctua es mucho más grande y consta de una familia de 17 productos para cubrir desde HTPC a servidores, ventiladores de alto desempeño e incluso el desarrollo de nuevas tecnologías prontas a debutar en el mercado como ventiladores con cancelación de ruido activa.

La tecnología de ventiladores ha visto progreso significativo desde el primer NF-S12, pero es un gran testimonio a su diseño y confiabilidad que nuestros rodamientos SSO que existen por miles sigan siendo usados hoy. Son nuestros métodos los que han evolucionado desde el primer S12, no nuestras metas. Mientras nuestros desarrollos de ventiladores son infinitamente más complejos y elaborados que hace 10 años, incluso nuestro proyecto más ambicioso de introducir ventiladores integrados con cancelación de ruido activa siguen la misma idea de elevar la vara de manera continua para la eficiencia en la relación desempeño-ruido.

La tecnología de cancelación de ruido activa no es la única que está desarrollando Noctua en este minuto. Dentro de otras novedosas iniciativas están nuevos recubrimientos, rodamientos e incluso versiones de 24V para sus ventiladores industriales.

Desde aquí le enviamos un cariñoso saludo a Noctua y esperamos seguir viendo sus productos durante muchos años más.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes